5 DULCES QUE NO PUEDEN FALTAR EN TU FIESTA DE 15

Astrid Seijas

Astrid Seijas
EDICIÓN: Katherine Ramos

Indudablemente el exhibidor de postres es uno de los elementos más llamativos de tu celebración, pues está conformado por recetas que además de concentrar una variedad de ricos sabores, cuentan con insuperables diseños, irresistibles al paladar y parte importante en la decoración. Checa estas cinco exquisiteces que no pueden faltar en tu mesa de dulces.

5 dulces que no pueden faltar en tu fiesta de 15

MACARRONES FRANCESES

Los macarrones franceses se han convertido en una de las degustaciones más codiciadas del planeta no solo por su peculiar combinación de ingredientes, sino porque cuentan con la presentación elegante y sofisticada que necesita tu mesa de dulces. Apuesta por estos ricos postres que maravillarán a todos, durante tu fiesta de quince años.

MACARRONES FRANCESES

GALLETAS TEMÁTICAS

Otra delicia que no puede faltar en tu stand de postres son las gustosas galletas, ideales para resaltar la temática de la celebración. Así que pon en marcha tu creatividad para elaborar fantásticos diseños que destaquen ciertos elementos de la fiesta y presenta unas galletas súper originales. ¡Una explosión total de sabor e ingenio!

GALLETAS TEMÁTICAS

ATRACTIVOS CAKE POPS

¿Conoces los deliciosos cake pops? son excelentes para cualquier tipo de celebraciones puesto que cuentan con la versatilidad decorativa que necesita la mesa de aperitivos, así que pon tu imaginación a volar y mezcla tus sabores preferidos para crear una obra maestra repostera, que deleitará los paladares más exigentes.

ATRACTIVOS CAKE POPS

PRÁCTICOS CAKE JARS

Los cake jars son pequeños postres realizados en envases de vidrio que facilitan su degustación. Incluye los más irresistibles sabores como chocolate, fresa o vainilla, además de una decoración atractiva que despierte la curiosidad de los comensales, quienes no podrán esperar para probarlos. ¡Súper originales!

PRÁCTICOS CAKE JARS

RICOS CUPCAKES

En esta lista es imposible omitir uno de recetas más populares del mundo; los maravillosos cupcakes. Estos deliciosos pastelitos además de ser realmente exquisitos, pueden ser decorados con infinidad de figuras y colores que aportan gran dinamismo a tu exhibidor repostero. ¡Toda una divinidad!

RICOS CUPCAKES
Comentarios