15 AÑOS PARISINOS

FIESTADE15

FIESTADE15
EDICIÓN: Marynee Salas

Hacer una fiesta de 15 años al estilo de la ciudad de París es una idea genial, pues demuestra lo elegante y romántica que eres. París es fuente de inspiración para muchas personas y es el escenario perfecto para películas de amor, además de ser uno de los lugares turísticos más famosos y visitados del mundo.

15 años parisinos

UNA NOCHE EN PARÍS

Para simbolizar a la hermosa París en la fiesta de tus 15 años debes utilizar los íconos históricos y representativos de esta ciudad, como lo es sin duda alguna la Torre Eiffel, cuya estructura de hierro es símbolo universal de Francia. También puedes utilizar el Arco de Triunfo construido por Napoleón Bonaparte en el siglo XVII para mostrar al mundo el poder de su imperio y sus innumerables triunfos de batalla.

UNA NOCHE EN PARÍS

DECORACIÓN ROMÁNTICA

París se asocia con el romanticismo y por lo tanto la decoración debe ser elegante y detallista. Utiliza colores fríos que den sensación de tranquilidad y profundidad como el morado y fucsia en diferentes tonalidades, combínalos con colores claros y luminosos como el rosado y el blanco como fondo de decoración.

DECORACIÓN ROMÁNTICA 1

Paris también es considerada la ciudad de las luces por lo que debes jugar con la iluminación en diversos espacios de tu salón de fiestas como la recepción, el área de buffet y la pista de baile. También puedes utilizar espacios con iluminación tenue representando el romanticismo de esta ciudad.

DECORACIÓN ROMÁNTICA 2

CENTROS DE MESA

No podríamos hablar de Paris sin hablar de su moda, y que mejor manera de representarla que utilizando la figura de un corset y los paraguas en los centros de mesa, ya que por mucho tiempo esta prenda fue icono de moda de las mujeres parisinas especialmente de las bailarinas de Can-Can y Moulin Rouge.

CENTROS DE MESA

PASTEL PARISINO

Coloca la Torre Eiffel como tope de la torta y alrededor una bufanda de plumas para simbolizar la elegancia y el glamour. Puedes darle un toque decorativo utilizando figuras representativas de Paris, ejemplo un perro poodle francés.

PASTEL PARISINO

INVITACIÓN ICONOGRÁFICA

Recuerda que las invitaciones son la primera impresión que das a tus invitados sobre tu fiesta; así que represéntala con iconos de esta ciudad, y por supuesto no podemos dejar de lado a la famosa Torre Eiffel acompaña de un corset y una pluma, símbolos de seducción y erotismo representativos de los famosos cabarets parisinos.

INVITACIÓN ICONOGRÁFICA

CATERING Y MESA DE DULCES

El buen comer es una de las características predominantes de Francia. Los franceses son especialistas en queso, produciendo gran variedad de diferentes tipos y sabores. Puedes colocar un fondue de queso y otro de chocolate para el postre.

CATERING Y MESA DE DULCES

TIPS EXTRAS

- Para lograr un efecto romántico la decoración floral debe estar presente en cada rincón del salón. Utiliza rosas blancas y rojas, flores de orquídeas, margaritas fucsias, aves del paraíso y flor de cala, entre otras.

- Coloca velas aromáticas en las mesas.

- Recibe a tus invitados con una canción en francés de los grandes clásicos románticos.

- Recuerda siempre que cada detalle importa.

- Disfruta de tu fiesta parisina ¡OH LALÁ!

Comentarios