FIESTADE15.COM

15 AÑOS MAGNÍFICOS AL ESTILO IMPERIAL RUSO

01/10/2016
JONATHAN CARRIZALEZ JONATHAN CARRIZALEZ
EDICIÓN: MARIELIS ARTEAGA

El imperio ruso tuvo su auge desde el siglo XVII hasta el XIX, cuando su dominio territorial fue uno de los más poderosos en toda Europa. Durante esta época, el gran país europeo gozaba de una belleza arquitectónica y cultural sin igual, inmortalizada hoy en día en festividades. Si quieres unos 15 años deslumbrantes entonces recrea el ambiente imperial ruso. Será perfecto para la ocasión.

15 años magníficos al estilo imperial ruso

INVITACIONES CON ESTILO RUSO 

Lo primero que debes tener en cuenta para hacer las invitaciones, son colores que utilizarás para tus 15 años. Las tonalidades que debes utilizar para recrear la época del imperio ruso, son fuertes y brillantes, como el dorado, rojo, morado y algunos detalles en azul. Tal cual como si estuvieses transitando por las magníficas calles de Moscú, la capital rusa. Haz la tarjeta con forma de la edificación tradicional, de tal manera que pueda ser plegable para visualizar la información.  

2.jpg

DECORACIÓN IMPERIAL

La decoración de tus 15 años debe emular el ambiente imperial que se utilizaba en los siglos pasados. Utiliza tonos rojizos, dorado y morado. Los muebles son de suma importancia, éstos deben ser ostentosos y refinados, al igual que las alfombras y cortinas que utilizarás. Para agregarle más identidad puedes colocar cuadros de los zares de Rusia del siglo XIX de Nicolás II y su esposa, Alejandra Fiódorovna Románova.

3.jpg

ESPECTACULAR MESA DE DULCES

La mesa de dulce debe ser espectacular y que llame la atención de los invitados. Debe estar decorada con las mismas tonalidades de la fiesta. Puedes colocar cofres dorados para reflejar la riqueza de Rusia y huevos de Fabergé (símbolo de poder en la Rusia imperial) repletos de aperitivos. 

4.jpg

DEMOSTRACIÓN DE LA CULTURA RUSA

Sorprende a todos tus invitados contratando un atentico grupo de bailarines rusos para que interpreten la danza popular de Rusia. Repleta de complejas coreografías de saltos, acrobacias y movimientos inesperados, llenarán de magia y diversión tus 15 años. Será un espectáculo sin igual, con sus pintorescos atuendos y ritmo único.

5.jpg

UN PASTEL A LA ALTURA

El pastel no debe pasar desapercibido, debe ser tan original como todos los aspectos de tus 15 años. Lo más recomendable es hacer un pastel que se encuentre a la altura de la ocasión, una excelente idea es crear la arquitectura rusa es su estructura, adoptando los colores llamativos para hacerlo vistoso e imperialmente hermoso.

6.jpg

 

FUENTE:

15anos.inesquecivelcasamento

Comentarios