15 AÑOS INTERACTIVOS

FIESTADE15

FIESTADE15
EDICIÓN: Oddinn Estraño

Hoy en día los invitados también interactúan en la fiesta, por esto decidimos darte algunas ideas para crear una celebración de 15 años en la que tanto tú como los presentes se vean involucrados en las actividades, logrando que tu fiesta sea mucho más divertida para todos.

15 años interactivos

Tu fiesta de 15 años puede ser tan moderna como desees. Anímate y organiza un programa innovador para tu que celebración rompa los esquemas tradicionales.

15 ANOS INTERACTIVO 2

INVITACIONES

Las invitaciones deben preparar a los invitados para el tipo de fiesta que van a tener, es oportuno que determines que la vestimenta será casual, ya que se practicarán algunos juegos. Tendrás una fiesta fuera de lo común, así que envía tus invitaciones acordes a la misma.

INVITACIONES

BIENVENIDA

La bienvenida a los invitados puede ser un coctel sin alcohol, pero muy llamativo en cuanto a colores y sabores. Tal vez unas margaritas de tamarindo, de mango, fresa, o una barra de martinis sin tequila. Lo importante es que se vea llamativo y que incite a los jóvenes a entrar en ambiente. La barra puede ser transparente con iluminación especial para que se vea muy moderna.

BIENVENIDA

LOGISTICA Y DECORACIÓN

En general todo debe ser tipo lounge, por supuesto tiene que haber mesas para que los adultos se sienten pero el área de jóvenes puede ser tipo cóctel con algunas sillas y con mantelería divertida de los colores que están de moda. Existen manteles e indumentaria eléctrica que brilla y contiene luces, son muy divertidos y eso es lo que quieres imprimir en tu fiesta.

LOGISTICA Y DECORACION

JUEGOS

El lugar donde se lleve a cabo tu fiesta debe ser lo suficientemente amplio como para tener un área de adultos, la pista de baile, el área de jóvenes y un área específica para juegos. Alquila máquinas de video juegos, uno que no debe faltar es en el que se imitan las pisadas de baile porque no sólo se divierten quienes lo intentan sino los que están alrededor. Otro buen entretenimiento es el karaoke, para que tanto jóvenes como adultos participen. No olvides tener pelucas, disfraces, anteojos y sombreros para que caractericen a sus personajes.

JUEGOS

TIPS EXTRAS

No olvides la tradición, puedes bailar el vals y después presentar un performance con profesionales. Esto entretendrá mucho a tus invitados y al mismo tiempo será súper cool.

Olvídate de las cenas formales y presenta solamente bocadillos tipo "finger food" que sean fáciles de comer con la mano. Las pizzas están de moda, también puedes contratar carritos de esquites, churros, o algodones de azúcar.

Obsequia recuerdos que sean bonitos, útiles y divertidos, como una bolsa moderna con dulces y juegos de mesa.

Comentarios