15 AÑOS EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS

Astrid Seijas

Astrid Seijas
EDICIÓN: Trilce Estraño

¿Se acerca el día de tu fiesta de 15 años y aún no has decidido que temática utilizar para sorprender a todos tus invitados? Deja a un lado las preocupaciones y elige el rumbo que quieres tomar para que la fecha más esperada del año sea inolvidable y única, como tú. Si deseas una noche mágica llena de sorpresas y diversión, puedes elegir el tema Alicia en el País de las Maravillas, uno de los tópicos más originales para celebrar por todo lo alto tu fiesta de quince años.

15 años en el país de las maravillas

VESTIDO Y ACCESORIOS

Al momento de elegir el vestido de tus 15 años es comprensible que estés indecisa sobre el tono del mismo, sin embargo, hay muchos colores que te harán brillar en esa noche tan especial. Si eliges un matiz azul celeste (como el traje de Alicia) necesitas estar segura si llevarás un estilo tradicional o si quieres vestirte como la protagonista del cuento. Otra buena opción es usar un vestido como aquellas obras de arte que vistieron las reinas roja y blanca; de ser así debes realzar los colores rojo, negro y blanco, según sea el caso.

VESTIDO Y ACCESORIOS 1

Una vez que estés segura del vestido que vas a usar, es momento de escoger los accesorios y tacones que lucirás. Pídeles a tus allegados sus opiniones, también puedes escuchar los consejos de tu asesor de imagen, sin embargo la última palabra la tienes tú; elige la pulsera, collar, zarcillos, una tiara de acuerdo a tu estilo y ¡voilà!

VESTIDO Y ACCESORIOS 2

MAQUILLAJE Y UÑAS

A pesar de lo muy colorida que pueda ser la temática de tu fiesta de 15, no debes sobrecargar tu maquillaje. Pídele a un maquillador profesional que elija una combinación de colores adecuada, tomando en cuenta tu vestido y el hecho de que cumples quince años, recuerda que menos es más.

MAQUILLAJE Y UÑAS 1

En cuanto al diseño de tus uñas, hay gran variedad de estilos para elegir; puedes guiarte por uno más tradicional y pintarte de tonos claros, o ser atrevida y sorprender con diseños de locura alusivos a la temática de tu fiesta. Lo recomendable es que busques en internet las tendencias en moda y no te quedes atrás, seguramente atraerás todas las miradas en la gran noche.

MAQUILLAJE Y UÑAS 2

SALÓN DE FIESTA Y DECORACIÓN

Una vez tengas seleccionado el lugar para realizar la celebración, debes hacerte cargo de la decoración. Puedes elegir una determinada mezcla de colores basándote en los personajes de la película o simplemente exaltar los matices principales del rodaje para que tu salón de fiesta se vea espectacular.

En el caso que elijas a la reina roja para que predomine en tu decoración, debes realzar los colores rojo, blanco y negro, pero si por el contrario tu favorita es la reina blanca, lo recomendable es que hagas uso de tonos claros. También puedes elegir el azul claro inclinándote en el vestido principal de Alicia.

SALÓN DE FIESTA Y DECORACIÓN 1

Otra idea fantástica para que deslumbres a tus invitados es colocar elementos alusivos al rodaje en la entrada de tu fiesta, para que luzca como todo un país de las maravillas; decora con relojes, llaves, ramas enredadas, cartas de póker y hasta puedes agregar al conejo blanco. Seguramente los asistentes sentirán que están por entrar a un bosque encantado. ¡Pon a volar tu imaginación!

SALÓN DE FIESTA Y DECORACIÓN

CENTROS DE MESA

La extravagancia envuelve todo aspecto de la película; y tu fiesta no debe ser la excepción; así que los centros de mesa deben ser igual de impactantes. Puedes utilizar rosas y colocarlas en candelabros exaltando la elegancia. Esto con unas vajillas bien seleccionadas, pueden marcar la diferencia. Si no conoces del tema, consulta a un experto en decoración y ¡pon manos a la obra!

CENTROS DE MESA

MESA DE POSTRES

Dulces, tartas y los deliciosos chocolates serán una de las atracciones de tu celebración, por lo que debes asegurarte de contar con gran variedad de postres para ofrecer a los presentes. Una excelente opción a ofrecer son los ricos mousse de chocolate que siempre encantan, o colocar tartas en forma de hongos, sé tan creativo como puedas. Además agrega etiquetas con frases como Tómame, Cómeme o elementos alusivos al clásico cuento y tus invitados se sentirán en medio del País de las Maravillas.

MESA DE POSTRES

PASTEL DE CUMPLEAÑOS

El pastel de cumpleaños debe ser centro de todas las miradas, pídele a tu repostero favorito que haga una torta de varios pisos y que agregue personajes como el sombrero loco, Alicia, la reina blanca y roja, cartas de póker o el conejo blanco; cada detalle es importante, así que saca provecho del tema e impacta a todos. También puedes optar por los divertidos cupcakes alusivos a la película, ofrece diversos sabores y tu celebración será todo un éxito.

PASTEL DE CUMPLEAÑOS

SOUVENIRS

Al concluir la velada entrega a cada invitado un como recuerdo de tu celebración. Puedes entregar pequeños perfumes con etiquetas con frases de la película como: Tómame (Drink me en inglés) u ofrecer pequeños envases de vidrio con dulces de colores en su interior.

También puedes impactar regalando relojes de bolsillo como los que llevan los personajes de la película, así como tazas alusivas a la historia. Con estos obsequios seguramente encantarás a todos tus invitados.

SOUVENIRS
Comentarios