15 AÑOS DE PRINCESA REAL

Marynee Salas

Marynee Salas
EDICIÓN: Trilce Estraño

Una de las temáticas más populares para la celebración de 15 años es la de Princesa. Ya sea bajo la elegancia de un emblemático reino o en mágicos bosques llenos de animales, las quinceañeras prefieren hacer su debut en un ambiente que realza a la perfección esta importante etapa de su vida. Si deseas una celebración colmada de magia como sacada de un cuento de hadas sigue las ideas que aquí te planteamos.

15 años de princesa real

VESTIDOS PARA LA PRINCESA

El vestido es la pieza fundamental para hacer que una quinceañera se convierta en toda una princesa. Lo ideal es que sea de colores suaves con un diseño romántico, del tradicional corte y mangas de princesa con escote en forma de corazón lleno de bordados y brillantes.

Actualmente existen diseños inspirados en las princesas de Disney, permitiendo que las jóvenes celebren con la elegancia, la gracia y aplomo de sus personajes favoritos en un día tan especial y memorable.

VESTIDOS PARA LA PRINCESA

UNA INVITACIÓN CON DISTINCIÓN

Cada princesa merece que el anuncio de su fiesta sea especial, puedes realizar unas tarjetas en forma de espejo o el tradicional pergamino; el objetivo es que la invitación de tus 15 años sea tan clásica, elegante y única como tú.

UNA INVITACIÓN CON DISTINCIÓN

LA DECORACIÓN DEL REINO

Para la decoración de tu fiesta es importante que selecciones adecuadamente el esquema de colores. Éste usualmente incluye tonos pasteles como rosa, lavanda, crema, azul y amarillo claro. Usa estos colores acompañados de elementos en tonos metálicos como el dorado y el plateado para unificar el tema de la fiesta.

LA DECORACIÓN DEL  REINO 1

El diseño de tu salón debe de estar inspirado en un encantador castillo, utiliza árboles artificiales, carruajes, y sírvete de personajes de cuento, como el hada madrina, príncipes y hasta tiernos animales para reforzar la sensación de estar dentro de tu cuento favorito. Una idea es utilizar figuras de los personajes en los centros de mesas o de bienvenida en la recepción de tu salón.

LA DECORACIÓN DEL  REINO 2

EL PASTEL DE LA PRINCESA

La princesa necesita de un pastel que coincida con su atuendo, puede ser decorado con fondant de color rosa suave, blanco o marfil. Utiliza polvo comestible brillante para darle al pastel un acabado resplandeciente. Además incluye algunos elementos especiales como un castillo, coches con caballos, tiaras y flores, para dar ese toque romántico y aristocrático a tus 15 años.

EL PASTEL DE LA PRINCESA

EL BUFFET DE LA REALEZA

La presentación de la comida en tu fiesta de princesa juega un papel importante y significativo; si colocas una mesa buffet donde tus invitados puedan tomar los alimentos que desean; puedes disponer de bandejas con sushi, tartaletas, frutas y algunos aperitivos salados. Ofrece numerosos tipos de dulces en bowls de cristal; haz que tu mesa de postres se destaque decorándola con motivos de zapatillas, coronas, flores y hasta esculturas en hielo para lograr un banquete digno de la realeza.

EL BUFFET DE LA REALEZA
Comentarios