15 AÑOS AL ESTILO BROADWAY

Marynee Salas

Marynee Salas
EDICIÓN: Trilce Estraño

Vive una experiencia llena de glamour y excelsa energía al recrear tu fiesta de 15 años al estilo de Broadway, si eres una joven amante de la actuación y los show musicales aprovecha para ser la estrella principal del reparto. Te invitamos a conocer algunas ideas que harán de tu debut un espectáculo inigualable.

15 años al estilo broadway

VESTUARIO TEATRAL

El vestido de la quinceañera juega el papel más significativo de la celebración; por lo general son largos de tipo imperial o cortos pero muy coloridos y dramáticos. En cuanto a los accesorios que puedes emplear están los sombreros, tocados, máscaras o antifaces con muchos brillantes y plumas que sin duda le dan el toque sublime a la ocasión.

VESTUARIO TEATRAL

DECORA TU ESCENARIO

Para lograr una la fiesta elegante ambientada en un teatro como los de Broadway, debes buscar un salón que disponga de un espacio en la cual puedas recrear una obra musical. Puedes decorar la recepción de tu fiesta con avisos luminosos que hagan referencia a los musicales, cortinas o un telón y la infaltable alfombra roja para dar la bienvenida a los asistentes.

DECORA TU ESCENARIO 1

La decoración al estilo Broadway se basa en tonos oscuros como el negro, el rojo y el dorado, que con combinado con carteles, máscaras, sombreros y figuras relacionadas al cine y el espectáculo armonizan a la perfección.

DECORA TU ESCENARIO 2

Los centros de mesas juegan un papel protagónico durante todo el evento; así que puedes personalizarlos o hacer alución a los musicales que marcaron pauta en el espectáculo como: Cabaret, Chicago, Annie, Rent, El fantasma de la ópera, entre otras obras.

DECORA TU ESCENARIO 3

QUE COMIENCE EL SHOW…

Para completar el estilo Broadway debes garantizar el entretenimiento a todos los invitados de tu fiesta, para ello puedes realizar uno o varios shows, donde en compañía de tus amigos puedan participar y dar la ilusión a diferentes piezas musicales.

Si lo prefieres contrata coreógrafos y bailarines especialistas en shows al estilo Broadway, quienes te acompañen para hacer de tu debut en las tablas y ante la sociedad todo un éxito.

QUE COMIENCE EL SHOW 1

También puedes agregar un toque de alegría y diversión colocando en el salón de tu fiesta una cabina de fotos automáticas, donde los invitados puedan entrar, posar con accesorios simbólicos y obtener divertidas fotografías. Otra opción innovadora es colocar una fotografía de la quinceañera enmarcada, donde los presentes puedan firmar y expresar sus mejores deseos, convirtiendo el libro de firmas en una entretenida experiencia.

QUE COMIENCE EL SHOW 2

DULCE INTERMEDIO

Existe gran variedad de tortas o pasteles de ensueño que van con la decoración de tu fiesta; puedes elegir una obra teatral en específico o varios detalles que hagan juego con la temática. Lo que realmente importa es que sea un pastel con elementos muy llamativos y característicos que envuelven a los teatros de Broadway.

DULCE INTERMEDIO 1

En tu salón de fiestas puedes disponer de atractivas mesas de dulces o Candy Bar, en donde ofrezcas gran variedad de chocolates, caramelos, marshmallows, galletas, cup cackes y bebidas refrescasntes.

DULCE INTERMEDIO 2
Comentarios