15 AÑOS AL ESTILO BLANCO & NEGRO

Jonathan Carrizalez

Jonathan Carrizalez
EDICIÓN: Trilce Estraño

Si quieres sorprender a todos en tus 15 años con una fiesta inolvidable, elegante y glamorosa la combinación “Black & White” es ideal para lograr este impacto y hacer tu celebración un evento memorable. A continuación te daremos a conocer todo lo que necesitas saber para lograr este estilo refinado en tu fiesta.

15 años al estilo blanco & negro

La temática “Black & White” o blanco y negro se popularizó desde el famoso baile blanco y negro realizado por el escritor Truman Capote en 1966 en el Hotel Plaza de Nueva York, desde la fecha este tipo de fiestas han tenido una gran demanda para hacer de una celebración un ambiente de etiqueta.

INVITACIONES BICOLOR

Para realizar unas invitaciones que estén acorde con la temática blanco y negro debes tener en cuenta que deben lucir lo más delicadas posibles con ese toque elegante que quieres lograr para tus quince años. Utiliza exclusivamente los colores elegidos y agrega detalles como micro perforado en la cubierta de la tarjeta, listones, perlas o brillantes para darles la distinción que caracterizará tu evento. Mantén la tipografía de la tarjeta en color negro para no perder la simpleza de la misma.

INVITACIONES BICOLOR

VESTIMENTA PARA LOS INVITADOS

Déjales saber a tus invitados que deberán ir vestidos con trajes elegantes, las prendas de color blanco, negro y sus combinaciones serán el atuendo obligatorio. Las mujeres pueden usar vestidos largos con los colores de la temática, de transparencias o algún detalle que resalte, lo importante es lucir acorde a un evento de gala.

VESTIMENTA PARA LOS INVITADOS 1

Los hombres deben asistir con trajes de alta costura, pueden usar como opción el esmoquin o el frac, éstos tienen que ser exclusivamente negros con blancos para que no se pierda la etiqueta de la fiesta.

VESTIMENTA PARA LOS INVITADOS 2

TÚ VESTIDO

Para asegurarte de ser el centro de atención en el día más esperado de tu joven día, elige un hermoso vestido blanco e incorpora el toque negro en un detalle, como una cinta en la cintura, un broche o la pedrería de las joyas que llevarás ese día. Así tu look se verá sofisticado sin llegar a ser sombrío.

TÚ VESTIDO

DECORACIÓN

Ten cuidado con la decoración para tu fiesta blanco y negro, si vas a integrar un color diferente procura que sea un toque delicado y con colores que contrasten y demuestren la jovialidad de la celebración, como el rojo, amarillo o fucsia. Si la mantelería es negra haz que el centro de mesa sea blanco o viceversa. Para obtener flores negras cómpralas de plástico o seda artificial, otra opción es usar colorante comestible negro para teñir flores reales.

DECORACIÓN

PASTEL Y CATERING

Debes cuidar muy bien los detalles decorativos del pastel, éstos no pueden ser muy exagerados o llamativos, recuerda que el lema de tu evento es -menos detalles más elegancia- y esto incluye el pastel, que puede ir decorado con flores, figuras o algún detalle del color que elegiste para las flores.

PASTEL Y CATERING 1

La comida es una de las partes mas difíciles de recrear para que luzca ideal para una fiesta de blanco y negro, puedes decorar la mesa de dulces con grandes recipientes de cristal donde coloques caramelos y golosinas de colores negros y blancas, las almendras y paletas también son buena opción, los cupcakes de chocolates y las galletas oreos van muy bien con el decorado de la mesa.

PASTEL Y CATERING 2

Con estas ideas podrás poner manos a la obra y realizar la quinceañera más glamorosa, donde tus invitados disfruten y se sientan parte de un evento muy exclusivo.

Comentarios