• SIGUENOS EN FACEBOOK
  • SIGUENOS EN TWITTER
  • SIGUENOS EN GOOGLE+
  • SIGUENOS EN PINTEREST
  • SIGUENOS EN INSTAGRAM

IDEAS PARA 15 AÑOS

PÁGINA 1

THUMBNAIL 186

El deseo de muchas quinceañeras es ser la protagonista de una fantástica sesión de fotos realizada en conmemoración de su fiesta de 15, pero lo que algunas desconocen es la ropa que deben usar ¡calma tus nervios! y para este particular evento déjate llevar por tu lado extrovertido luciendo atuendos cómodos y frescos para verte magnífica en cada uno de los retratos.

THUMBNAIL 185

Uno de los dulces más clásicos es el merengue, conocido en España y Venezuela como suspiro. Su sencilla preparación que consiste en mezclar clara de huevo y azúcar, lo ha convertido en el relleno y decoración tradicional de pasteles e innumerables recetas de postres, así como el bocado favorito de muchas personas. Lee sobre ellos y conoce estas maravillas de la repostería.

THUMBNAIL 184

Los mobiliarios son herramientas súper útiles cuando de decoración se trata, pues a través de ellos puedes lograr que un salón de fiestas pase de corriente a increíble en segundos. No pierdas la pista del siguiente artículo que te mostrará cinco fantásticas alternativas que están en boga durante este 2016.

THUMBNAIL 183

¿Éstas próxima a celebrar tus 15 años? Debes saber que existen varias tradiciones que han evolucionado a través del tiempo. El famoso vestido de princesa, el vals de la debutante y hasta la forma de decorar la recepción se han modernizado mágicamente sin perder su origen o esencia. Así que anímate a conocer lo nuevo y lo In de las fiestas de quinceañeras.

THUMBNAIL 182

No existe nada que estilice mejor la figura de una mujer que unos zapatos de tacón alto, y más aún cuando se trata de un evento tan importante como una fiesta de 15 años. En el siguiente post encontrarás una guía rápida de cómo seleccionar el diseño ideal que no solo destaque tus mejores atributos, sino que te hagan lucir súper elegante durante tu celebración.

THUMBNAIL 181

Al contemplar una especie exótica, es casi imposible no pensar en la perfección divina y es que su complejidad de formas, tonalidades y fragancias dan la sensación de que fueron creadas para ambientar todo tipo de espacios. En el siguiente artículo encontrarás algunas de las creaciones más fascinantes de la naturaleza que te ayudarán a engalanar tus 15 años.

THUMBNAIL 180

Tus 15 años están por celebrarse y esperas que sea por todo lo alto. De seguro estará lleno de momentos que querrás guardar y recordar en el transcurso de tu vida. Hoy en día existen muchos medios para lograrlo pero un photobook es una opción excelente, está conformado por una serie de fotografías que tienen relación y que ocasionalmente llevan textos.

THUMBNAIL 179

Usar telas para decorar el salón de fiestas es más común de lo que piensas; además de ser un elemento muy económico y versátil, éste te permitirá engalanar o enaltecer cualquier lugar utilizando simples técnicas. Por tal motivo, aquí te presentamos diversas ideas para que le saques provecho a este maravilloso recurso y llenes de vida la celebración de tus ansiados 15 años.

THUMBNAIL 178

El trazo de un pincel puede crear los diseños más delicados combinando de manera natural y armoniosa, una paleta única de tonalidades. Apuesta por una fantástica obra de arte acuarela que refleje tu creatividad y estilo a través de originales invitaciones que causen furor durante la celebración de tus 15 años.

THUMBNAIL 177

Antes de llevarse a cabo una celebración de quince años, muchas chicas acostumbran a realizar una deslumbrante sesión de fotos que refleje sus facetas más representativas. Posteriormente estas imágenes son exhibidas durante la fiesta y después, conservadas como un recuerdo memorable de tan especial ocasión. En el siguiente post encontrarás seis ideas originales, perfectas para ti.

IDEAS PARA FIESTAS DE 15 AÑOS

Ideas para 15 años que te ayudarán en la organización y celebración de tu fiesta de quinceañera. Ideas originales y modernas para sorprender a tus invitados con una fiesta super espectacular.