IDEAS PARA 15 AÑOS

PÁGINA 1

THUMBNAIL 244

Hoy en día las redes sociales se han convertido en una herramienta muy poderosa para realizar miles de tareas, pero sin duda, su finalidad de conectar a las amistades da pie a innovar en tus 15 años. Invita a tus amigos y conocidos por las redes sociales que más utilices o prefirieras, es una manera divertida y única para anunciar tu celebración.

THUMBNAIL 243

En Agrabah, ciudad de misterio, encantamiento y la mercancía más fina de un lado del Jordán podrás conocer a una hermosa princesa y disfrutar junto a ella, de su glamorosa fiesta de quince años que se celebrará en el palacio del Sultán. Acércate y descubre la magia de ese esplendoroso lugar donde vivirás una experiencia inolvidable.

THUMBNAIL 242

En toda fiesta de quince años existen tradiciones características como el baile principal, en el la quinceañera danza junto a su padre al compás de un melodioso vals. Actualmente existen muchas formas de presentarlo logrando una presentación impactante. Si deseas conocer más acerca de este baile y cómo presentarlo ¡no te pierdas estos interesantes datos!

THUMBNAIL 241

El deseo de muchas quinceañeras es ser la protagonista de una fantástica sesión de fotos realizada en conmemoración de su fiesta de 15, pero lo que algunas desconocen es la ropa que deben usar ¡calma tus nervios! y para este particular evento déjate llevar por tu lado extrovertido luciendo atuendos cómodos y frescos para verte magnífica en cada uno de los retratos.

THUMBNAIL 240

Uno de los dulces más clásicos es el merengue, conocido en España y Venezuela como suspiro. Su sencilla preparación que consiste en mezclar clara de huevo y azúcar, lo ha convertido en el relleno y decoración tradicional de pasteles e innumerables recetas de postres, así como el bocado favorito de muchas personas. Lee sobre ellos y conoce estas maravillas de la repostería.

THUMBNAIL 239

Los mobiliarios son herramientas súper útiles cuando de decoración se trata, pues a través de ellos puedes lograr que un salón de fiestas pase de corriente a increíble en segundos. No pierdas la pista del siguiente artículo que te mostrará cinco fantásticas alternativas que están en boga durante este 2016.

THUMBNAIL 238

¿Éstas próxima a celebrar tus 15 años? Debes saber que existen varias tradiciones que han evolucionado a través del tiempo. El famoso vestido de princesa, el vals de la debutante y hasta la forma de decorar la recepción se han modernizado mágicamente sin perder su origen o esencia. Así que anímate a conocer lo nuevo y lo In de las fiestas de quinceañeras.

THUMBNAIL 237

Alicia en el país de las maravillas es una obra publicada en 1865 por el escritor británico Lewis Carroll. La historia contiene elementos en los que la fantasía y realidad se juntan a la perfección para formar una verdadera obra maestra literaria. Inspírate en este original y divertido clásico para celebrar uno de los sucesos más importantes de tu vida: tus 15 años.

THUMBNAIL 236

No existe nada que estilice mejor la figura de una mujer que unos zapatos de tacón alto, y más aún cuando se trata de un evento tan importante como una fiesta de 15 años. En el siguiente post encontrarás una guía rápida de cómo seleccionar el diseño ideal que no solo destaque tus mejores atributos, sino que te hagan lucir súper elegante durante tu celebración.

THUMBNAIL 235

Al contemplar una especie exótica, es casi imposible no pensar en la perfección divina y es que su complejidad de formas, tonalidades y fragancias dan la sensación de que fueron creadas para ambientar todo tipo de espacios. En el siguiente artículo encontrarás algunas de las creaciones más fascinantes de la naturaleza que te ayudarán a engalanar tus 15 años.

IDEAS PARA FIESTAS DE 15 AÑOS

Ideas para 15 años que te ayudarán en la organización y celebración de tu fiesta de quinceañera. Ideas originales y modernas para sorprender a tus invitados con una fiesta super espectacular.