QUINCEAÑERA
FACEBOOKTWITTERGOOGLE+



IDEAS PARA 15 AÑOS

PÁGINA 1
EL COTILLON O LA HORA LOCA

EL COTILLON O LA HORA LOCA

Pronto celebrarás tu fiesta de 15 años y uno de los momentos más esperados por tus familiares y amigos es la hora loca o también llamado cotillón en muchos países de Latinoamérica. Esto se trata del ambiente o la diversión que se forma durante una hora sin parar en tu celebración, para así, romper todas las formalidades y hacer mover hasta al más rezagado.

TIPOS DE DULCES PARA OFRECER A TUS INVITADOS

TIPOS DE DULCES PARA OFRECER A TUS INVITADOS

Deseas ofrecer en tus 15 años una variada y deliciosa mesa de dulces para que tus invitados disfruten con exquisitos manjares y postres. Puedes seleccionar un gran número de dulces, dependiendo de tu país o región, ya que, en cada lugar hay dulces para todo tipo de gustos. Toma nota y decide cuales son los más deliciosos para ofrecerlos en tu fiesta.

MAQUILLAJE DE OJOS PARA EL DIA

MAQUILLAJE DE OJOS PARA EL DIA

Tu celebración 15 años comienza desde tempranas horas del día, asistirás a la misa para dar gracias y recibir bendiciones, luego al salón de fiestas y a partir de allí compartirás con todos tus invitados. Si quieres verte grandiosa pero no sobrecargada de maquillaje sigue nuestros consejos para darle color a tus párpados y no morir en el intento.

DECORACIÓN EN ROJO PARA FIESTAS DE 15 AÑOS

DECORACIÓN EN ROJO PARA FIESTAS DE 15 AÑOS

Sueñas con una exitosa fiesta de 15 años y quieres hacer algo que esté de moda para agradar e impresionar a todos tus invitados, para lograrlo, puedes unirte a la nueva tendencia del momento que se trata de hacer fiestas inspiradas en colores. En esta oportunidad le ha tocado el turno al audaz color rojo en una espléndida decoración llamada “diversión en rojo”.

FIESTA DE 15 AÑOS EN BARCO

FIESTA DE 15 AÑOS EN BARCO

¿Estas buscando un lugar original para hacer tu fiesta de 15 años? Una idea interesante y atractiva es hacer tu celebración de quinceañera en un barco. Los espacios son similares a un salón de fiestas y además te ofrecen la posibilidad de navegar haciendo un recorrido turístico o bien estar anclado durante toda la velada. ¡Anímate! con esta idea súper original.

COMIDAS EXÓTICAS PARA TU FIESTA DE 15 AÑOS

COMIDAS EXÓTICAS PARA TU FIESTA DE 15 AÑOS

Si deseas ofrecer algo de comida exótica debes estar atenta a la hora de elegir cada uno de los platillos para que resulten agradables a tus invitados. Recuerda que muchos preferimos lo tradicional y no estamos acostumbrados a las innovaciones en nuestro paladar. Sin embargo, si deseas aventurarte te presentamos consejos que te ayudaran en tu catering exótico.

¿CÓMO ESCOGER EL LUGAR PARA LA FIESTA DE 15 AÑOS?

¿CÓMO ESCOGER EL LUGAR PARA LA FIESTA DE 15 AÑOS?

Cuando llega el momento de escoger el lugar en donde celebrarás la fiesta de tus 15 años, muchas dudas vienen a tu mente. No puedes decidirte si hacerlo en tu casa, en un salón de fiestas, en un hotel o en una quinta especial para eventos. Pero no te preocupes, para ayudarte a decidir lee el siguiente artículo y toma nota de las ideas que te ofrecemos.

COMIDA GOURMET PARA TUS 15 AÑOS

COMIDA GOURMET PARA TUS 15 AÑOS

En los últimos años la cocina de vanguardia se ha hecho mundialmente conocida debido a su tratamiento en forma gourmet de las recetas más tradicionales, por ello, puedes ofrecerles a tus invitados comidas exquisitas en tu fiesta de 15 años, ese catering demostrará tu buen gusto por lo tradicional que se ha convertido hoy en sofisticado.

OPCIONES PARA ILUMINAR TU FIESTA DE 15

OPCIONES PARA ILUMINAR TU FIESTA DE 15

Organizar tu fiesta de 15 años puede convertirse en una ardua tarea porque debes estar atenta a todos los detalles, entre ellos, a los relacionados con la decoración de tu salón. A continuación, te ofrecemos unos prácticos consejos para que ilumines tu fiesta con mucho estilo y elegancia, de esta manera lo estarás decorando con mucha creatividad.

CONSEJOS PARA LA DECORACIÓN DE LA IGLESIA

CONSEJOS PARA LA DECORACIÓN DE LA IGLESIA

Es común que se inicie la celebración de los 15 años con una misa de acción de gracias, en donde se reciben bendiciones y además se agradece todas las cosas buenas que la quinceañera ha obtenido hasta ese momento. La iglesia debe ser decorada para crear un ambiente ameno y acogedor para todos los asistentes. A continuación, te ofrecemos algunos consejos.

CUIDADOS PARA EL CABELLO ANTES DE LA FIESTA

CUIDADOS PARA EL CABELLO ANTES DE LA FIESTA

La preparación del cabello en los meses previos a tu celebración de 15 años asegura, no sólo que luzcas totalmente bella y saludable en tu día, sino que también te garantiza una mayor duración del peinado que te vayas a hacer, especialmente si entre tus opciones están las de llevar un look con cabello semi recogido o suelto.

5 REGLAS DE ORO PARA QUE TUS 15 AÑOS SEAN UN ÉXITO

5 REGLAS DE ORO PARA QUE TUS 15 AÑOS SEAN UN ÉXITO

Dentro de pocos días celebrarás tu fiesta de 15 años y deseas que todo te salga a la perfección. De seguro, con tanto esmero que le has puesto a la logística de tu celebración todo el mundo hablará de tu fiesta. Si de verdad quieres que sea la mejor de todas y además una velada que nunca olvides, lee las 5 reglas de oro de toda fiesta de 15 años.

¿CÓMO HACER UNA ENTRADA TRIUNFAL EN TUS 15 AÑOS?

¿CÓMO HACER UNA ENTRADA TRIUNFAL EN TUS 15 AÑOS?

Uno de los detalles que tienes que tomar en cuenta en la organización de tu fiesta de 15 años es la entrada triunfal, ya que si tu celebración va a ser todo un acontecimiento, tu llegada debe estar acorde a la situación. Así que te ofrecemos algunas ideas para que llegues como toda una reina en el día más soñado de tu joven vida, la celebración de tus 15 años.

LIBRO DE FIRMAS PARA 15 AÑOS

LIBRO DE FIRMAS PARA 15 AÑOS

El libro de firmas o tarjetón es un libro con hojas en blanco usado durante la celebración de tu fiesta de 15 años donde los invitados dejan por escrito sus saludos y buenos deseos para ti. El libro de firmas es un estupendo recuerdo donde siempre encontrarás las palabras de cariño y afecto de tus seres más queridos escritas en uno de los días más importantes de tu vida.

ACEITE DE OLIVA PARA TU CABELLO

ACEITE DE OLIVA PARA TU CABELLO

El uso regular del aceite de oliva fortalece tu cabello, ya que, es una rica fuente de ácidos grasos insaturados y antioxidante de vitamina E. El tratamiento de aceite de oliva es especialmente beneficioso para el cabello seco y/o dañado, considerando que es uno de los mejores aceites hidratantes naturales y funciona para distintos tipos de cabello.

CENTROS DE MESA FRUTALES

CENTROS DE MESA FRUTALES

Pronto celebrarás tus 15 años y deseas que cada detalle se destaque, para lograrlo puedes ofrecer arreglos frutales como centro de mesa. Imagina un centro que además de hermoso, original y llamativo sea funcional y pueda ser comestible por tus invitados. Sin dudas, les gustará muchísimo a todos.

¿CÓMO ELEGIR LA FECHA DE MIS 15 AÑOS?

¿CÓMO ELEGIR LA FECHA DE MIS 15 AÑOS?

Resulta que la fecha de tu cumpleaños número 15 cae precisamente un día de semana o en una época del año que no te gusta. Este inconveniente no tiene porque darte dolores de cabeza ya que puedes elegir libremente el día que harás la fiesta de tus 15 años. A continuación te daremos algunos consejos que pueden ayudarte.

LA TARJETA DE AGRADECIMIENTO DESPUÉS DE LA FIESTA

LA TARJETA DE AGRADECIMIENTO DESPUÉS DE LA FIESTA

La gratitud es siempre un gesto cordial que puedes expresarles a tus familiares y amigos por compartir contigo la celebración de tus 15 años. Para hacerles saber el aprecio que les tienes puedes enviarles una tarjeta de agradecimiento luego de uno o dos días de haberse realizado la fiesta. A continuación, te ofrecemos unos consejos para realizarlas.

ORQUÍDEAS EN LA MESA DE TU FIESTA DE 15 AÑOS

ORQUÍDEAS EN LA MESA DE TU FIESTA DE 15 AÑOS

¿Estás buscando algo que sea realmente innovador para tu fiesta de 15 años y que capte la atención de cada uno de tus invitados? una opción es servir un original arreglo de mesa colocando orquídeas en los platos. Aprovecha esta genial idea. Puedes escogerlas grandes, medianas o pequeñas y darle ese toque elegante y sofisticado a la decoración de tu fiesta.

¿CÓMO HACER UNA FIESTA DE 15 AÑOS ECONÓMICA?

¿CÓMO HACER UNA FIESTA DE 15 AÑOS ECONÓMICA?

Quieres celebrar tu fiesta de 15 años a lo grande pero tu situación económica no te permite hacer el festejo como lo deseas. No te preocupes, aún cuando tu presupuesto sea corto no debe ser un impedimento para que tengas una celebración muy bonita y económica. Por ello, te ayudamos con unas ideas prácticas para bajar los costos y lograr una fiesta estupenda.

IDEAS PARA FIESTAS DE 15 AÑOS

IDEAS PARA 15 AÑOS

Ideas para 15 años que te ayudarán en la planificación y organización de tu fiesta de quinceañera. Ideas originales y modernas para sorprender a tus invitados con una celebración super espectacular.