• SIGUENOS EN FACEBOOK
  • SIGUENOS EN TWITTER
  • SIGUENOS EN GOOGLE+
  • SIGUENOS EN PINTEREST
  • SIGUENOS EN INSTAGRAM

IDEAS PARA 15 AÑOS

PÁGINA 1

THUMBNAIL 181

Al contemplar una especie exótica, es casi imposible no pensar en la perfección divina y es que su complejidad de formas, tonalidades y fragancias dan la sensación de que fueron creadas para ambientar todo tipo de espacios. En el siguiente artículo encontrarás algunas de las creaciones más fascinantes de la naturaleza que te ayudarán a engalanar tus 15 años.

THUMBNAIL 180

Tus 15 años están por celebrarse y esperas que sea por todo lo alto. De seguro estará lleno de momentos que querrás guardar y recordar en el transcurso de tu vida. Hoy en día existen muchos medios para lograrlo pero un photobook es una opción excelente, está conformado por una serie de fotografías que tienen relación y que ocasionalmente llevan textos.

THUMBNAIL 179

Usar telas para decorar el salón de fiestas es más común de lo que piensas; además de ser un elemento muy económico y versátil, éste te permitirá engalanar o enaltecer cualquier lugar utilizando simples técnicas. Por tal motivo, aquí te presentamos diversas ideas para que le saques provecho a este maravilloso recurso y llenes de vida la celebración de tus ansiados 15 años.

THUMBNAIL 178

El trazo de un pincel puede crear los diseños más delicados combinando de manera natural y armoniosa, una paleta única de tonalidades. Apuesta por una fantástica obra de arte acuarela que refleje tu creatividad y estilo a través de originales invitaciones que causen furor durante la celebración de tus 15 años.

THUMBNAIL 177

Antes de llevarse a cabo una celebración de quince años, muchas chicas acostumbran a realizar una deslumbrante sesión de fotos que refleje sus facetas más representativas. Posteriormente estas imágenes son exhibidas durante la fiesta y después, conservadas como un recuerdo memorable de tan especial ocasión. En el siguiente post encontrarás seis ideas originales, perfectas para ti.

THUMBNAIL 176

La exfoliación es muy importante para mantener tu rutina de belleza, pues te ayuda a deshacerse de células muertas e impurezas mientras deja tu cutis saludable todo el tiempo. A continuación encontrarás una guía rápida que te mostrará cómo hacer exfoliantes caseros para tener una tez perfecta, sin complicaciones.

THUMBNAIL 175

Indudablemente el exhibidor de postres es uno de los elementos más llamativos de tu celebración, pues está conformado por recetas que además de concentrar una variedad de ricos sabores, cuentan con insuperables diseños, irresistibles al paladar y parte importante en la decoración. Checa estas cinco exquisiteces que no pueden faltar en tu mesa de dulces.

THUMBNAIL 174

El maquillaje se ha convertido en un elemento indispensable para destacar tanto las facciones como la personalidad de la mujer. Para ello es importante saber qué tipo es el más adecuado según la tonalidad de tu piel. El siguiente post te ofrece seis útiles consejos para lograr un look radiante que destaque tus mejores atributos.

THUMBNAIL 173

Como toda quinceañera deseas lucir radiante el día de tu fiesta, pero buscar el outfit ideal no es tarea sencilla. En el siguiente post encontrarás seis diferentes formas de lucir una prenda única y muy fashion: los crop tops, ideales para complementar un look fantástico, jovial y elegante en el día más importante para ti. ¡Serás el centro de todas las miradas!

THUMBNAIL 172

Al escoger el pastel de tus quince años ten en cuenta aspectos como el tamaño, sabor, forma y diseño pues estos son indispensables para que luzca increíble. Acá una guía para elegir adecuadamente y complacer a tus invitados con un delicioso pastel.

IDEAS PARA FIESTAS DE 15 AÑOS

Ideas para 15 años que te ayudarán en la organización y celebración de tu fiesta de quinceañera. Ideas originales y modernas para sorprender a tus invitados con una fiesta super espectacular.