• SIGUENOS EN FACEBOOK
  • SIGUENOS EN TWITTER
  • SIGUENOS EN GOOGLE+

IDEAS PARA 15 AÑOS

PÁGINA 1

QUINCE AÑOS ROSA CUARZO PARA EL 2016

Posted: 06/02/2016

Muchas quinceañeras quieren estar a la vanguardia en cuanto a su fiesta se refiere, pero si tú eres una de esas chicas que le gusta lo clásico pero a su vez quieres darle a tu celebración un detalle innovador, te puedes guiar por los tonos que sean tendencia en la fecha de tus quince. Así que ¡prepárate! Porque el rosa cuarzo es el color que marca la pauta en el 2016.

¿FIESTA O VIAJE? QUÉ ELEGIR PARA TUS 15 AÑOS

Posted: 23/01/2016

Cumplir 15 años es un momento significativo, por esto debes celebrarlo por todo lo alto. Existen muchas formas de festejarlo, si eres una chica que siempre ha soñado en lucir como toda una estrella y bailar el vals, la fiesta es la opción ideal para ti, pero si por el contrario, tu sueño es conocer un lugar mágico y vivir la experiencia de conocer nuevas culturas, un viaje sería perfecto. A continuación te ofrecemos los puntos débiles y fuertes de cada opción para que te ayuden a decidir.

DELICADOS PEINADOS PARA QUINCEAÑERAS

Posted: 16/01/2016

Cuando se trata de una celebración de 15 años, siempre quieres buscar el look que más te guste y que sobre todo te haga lucir como una princesa. Por tal motivo aquí te presentamos algunos peinados elegantes que son tendencia durante esta temporada y que de seguro querrás mostrar el día tu fiesta.

TENDENCIAS EN VESTIDOS PARA EL 2016

Posted: 09/01/2016

Como toda joven que está a punto de cumplir quince años es bastante tediosa la tarea de elegir tu vestido para la gran noche, la decisión te puede resultar difícil pero realmente es sencilla si combinas tus gustos personales con las tendencias que se estén llevando. A continuación tendrás algunos modelos de vestidos con los colores que se estarán usando para el 2016.

IMPORTANCIA Y SIGNIFICADO DE LA MISA DE 15

Posted: 02/01/2016

Una misa de 15 años es un acto hermoso donde agradeces a Dios por darte vida y permitirte seguir adelante ahora en esta nueva etapa de tu vida. Pero ¿te has preguntado el significado que tiene y por qué realizarla? Lee a continuación la siguiente información y descubre la importancia de esta celebración religiosa.

IDEAS PARA LUCIR MUY COOL EN TUS FOTOS

Posted: 26/12/2015

¿Eres una chica súper fashion, llena de estilo y personalidad? Entonces no te pierdas estas originales ideas para lucir increíble en la sesión fotográfica de tus 15 años. Las fotos son una forma genial de divertirte, exteriorizarte, y sobre todo ¡verte muy cool! Así que deja atrás las tomas típicas y anticuadas y llena de vida el photobook de tu cumple.

FANTÁSTICOS PERSONAJES PARA ANIMAR TUS 15 AÑOS

Posted: 19/12/2015

No hay nada más hermoso que llegar a una fiesta de 15 años en donde te sientas súper atendido y entretenido; por lo que muchos anfitriones han optado por emplear alternativas creativas para recibir a sus invitados, acompañados de pintorescos personajes como mimos, payasos o modernos zanqueros que engalanen y recreen la fiesta desde sus inicios. Aquí te presentamos varias propuestas que sin duda le darán un sello único a tu evento.

ENTRADA TRIUNFAL EN MOTOCICLETA PARA TUS 15 AÑOS

Posted: 12/12/2015

La forma en que llegues a tus 15 años es sumamente importante, ya que es el momento que marca el inicio de la celebración. Tú serás el centro de atención de todas las miradas y tu forma de llegar a la fiesta quedará resonando entre los invitados. Por eso aquí te daremos unos tips geniales para hacer tu entrada triunfal de forma original y llamativa: ¡En motocicleta!

NO DIVIDAS LA FIESTA

Posted: 05/12/2015

Si tus padres están separados o en proceso de divorcio no tienes por qué preocuparte en que esto afecte la realización de tus 15 años, recuerda que eres lo más amado y querido para ellos así que harán todo lo necesario para llevar a cabo la mejor fiesta de todas y hacerte sentir bien.

IDEAS PARA FIESTAS DE 15 AÑOS

Ideas para 15 años que te ayudarán en la organización y celebración de tu fiesta de quinceañera. Ideas originales y modernas para sorprender a tus invitados con una fiesta super espectacular.