Fotografía y video para 15 años

Página 1

 THUMBNAIL 241

El deseo de muchas quinceañeras es ser la protagonista de una fantástica sesión de fotos realizada en conmemoración de su fiesta de 15, pero lo que algunas desconocen es la ropa que deben usar ¡calma tus nervios! y para este particular evento déjate llevar por tu lado extrovertido luciendo atuendos cómodos y frescos para verte magnífica en cada uno de los retratos.

 THUMBNAIL 234

Tus 15 años están por celebrarse y esperas que sea por todo lo alto. De seguro estará lleno de momentos que querrás guardar y recordar en el transcurso de tu vida. Hoy en día existen muchos medios para lograrlo pero un photobook es una opción excelente, está conformado por una serie de fotografías que tienen relación y que ocasionalmente llevan textos.

 THUMBNAIL 230

Antes de llevarse a cabo una celebración de quince años, muchas chicas acostumbran a realizar una deslumbrante sesión de fotos que refleje sus facetas más representativas. Posteriormente estas imágenes son exhibidas durante la fiesta y después, conservadas como un recuerdo memorable de tan especial ocasión. En el siguiente post encontrarás seis ideas originales, perfectas para ti.

 THUMBNAIL 217

Te preparas para la sesión fotográfica de tus quince años, pero temes que no te guste el resultado y que tu cuerpo no luzca como deseas. ¡Despreocúpate, tenemos la solución! Existen diversas poses que puedes realizar para lucir más alta y delgada en tus fotografías, descúbrelas a continuación y lucirás como toda una modelo.

 THUMBNAIL 204

¿Eres una chica súper fashion, llena de estilo y personalidad? Entonces no te pierdas estas originales ideas para lucir increíble en la sesión fotográfica de tus 15 años. Las fotos son una forma genial de divertirte, exteriorizarte, y sobre todo ¡verte muy cool! Así que deja atrás las tomas típicas y anticuadas y llena de vida el photobook de tu cumple.

 THUMBNAIL 183

Al igual que las fotografías los videos se han convertido en una parte esencial para guardar los mejores recuerdos de nuestras vidas, y qué mejor momento que tus 15 años para que queden grabados en una espectacular filmación. Testimoniales, documentales, realitys, artísticos y cronológicos son algunos de los estilos, aquí te damos la descripción de cada uno para que puedas elegir.

 THUMBNAIL 159

Se aproxima la fecha de tus quince años, seguramente tienes todo preparado y estás ansiosa por tu sesión de fotos. A continuación te mostraremos algunas imágenes que aunque aparentan ser sencillas, están cargadas de carácter por el mensaje y la intencionalidad que expresan. Si decides incluir alguna de éstas en tu sesión lograrás plasmar lo que significa la etapa que atraviesas ahora mismo, donde dejas atrás la niñez para adentrarte a la sociedad como toda una señorita.

 THUMBNAIL 150

Cuando piensas en tus quince años: la fiesta, el vestido, la sesión de fotos, y todo lo que ellos implican, concluyes en que todo debe ser fabuloso y perfecto; tanto que en algunos casos tienes poco tiempo para disfrutar, así que, ¿Qué tal un sesión de fotos donde puedas divertirte y desinhibirte? Anímate a pasarla bien y reflejar tu personalidad al mejor estilo “trash the dress”.

 THUMBNAIL 140

La fotografía es uno de los elementos fundamentales para mantener los recuerdos de un evento, hoy en día ha evolucionado y se realiza con propósitos artísticos y en sesiones antes, durante y después de la fiesta. Además pueden efectuarse enmarcadas en tu tema favorito. A continuación te daremos los mejores consejos para realizar la sesión fotográfica de tus 15 años.

 THUMBNAIL 99

Dale a tu fiesta de 15 años un gran toque de alegría y diversión colocando en el salón de fiesta una cabina de fotos automáticas conocidas como photobooth, Todos tus invitados podrán entrar a esa cabina para obtener fotografías de forma instantánea. Atrévete a experimentar con este nuevo entretenimiento para fiestas, resulta innovador y además está de moda en todas partes.

Fotografía y video para 15 años

Ideas y consejos sobre fotografía y video para quinceañeras, fotografía y video para fiestas de 15 años. Ideas para fiestas de 15 años.