Marynee Salas

Marynee Salas

Comunicadora Social, redactora web y madre de una pequeña princesa.

TOTAL: 23 Artículos

Página 1

THUMBNAIL 238

¿Éstas próxima a celebrar tus 15 años? Debes saber que existen varias tradiciones que han evolucionado a través del tiempo. El famoso vestido de princesa, el vals de la debutante y hasta la forma de decorar la recepción se han modernizado mágicamente sin perder su origen o esencia. Así que anímate a conocer lo nuevo y lo In de las fiestas de quinceañeras.

THUMBNAIL 233

Usar telas para decorar el salón de fiestas es más común de lo que piensas; además de ser un elemento muy económico y versátil, éste te permitirá engalanar o enaltecer cualquier lugar utilizando simples técnicas. Por tal motivo, aquí te presentamos diversas ideas para que le saques provecho a este maravilloso recurso y llenes de vida la celebración de tus ansiados 15 años.

THUMBNAIL 219

Un accesorio que complementa el look de una quinceañera es el anillo; no importa cuál sea su estilo, lo ideal es que se convierta en un excelente recuerdo de ese cumpleaños tan especial. Este post te muestra algunas propuestas desde las más sencillas, hasta las más lujosas y personalizadas, para que elijas la que más se adapta a tu personalidad.

THUMBNAIL 208

Cuando se trata de una celebración de 15 años, siempre quieres buscar el look que más te guste y que sobre todo te haga lucir como una princesa. Por tal motivo aquí te presentamos algunos peinados elegantes que son tendencia durante esta temporada y que de seguro querrás mostrar el día tu fiesta.

THUMBNAIL 205

Si quieres realizar tu fiesta de 15 años bajo una atmosfera elegante, sencilla y con influencias francesas como el ballet; puedes inspírate en la obra El Cisne Negro o Black Swan. Aquí te mostraremos cómo plasmar la inocencia y la astucia reflejadas en la película en la decoración de tu celebración.

THUMBNAIL 203

No hay nada más hermoso que llegar a una fiesta de 15 años en donde te sientas súper atendido y entretenido; por lo que muchos anfitriones han optado por emplear alternativas creativas para recibir a sus invitados, acompañados de pintorescos personajes como mimos, payasos o modernos zanqueros que engalanen y recreen la fiesta desde sus inicios. Aquí te presentamos varias propuestas que sin duda le darán un sello único a tu evento.

THUMBNAIL 197

Toda quinceañera quiere lucir muy bien el día de su celebración, por ello deben cuidan cada detalle de su estilismo. Un punto muy importante es el color de esmalte de las uñas o nails art; una tendencia irresistible para toda chica es el efecto ombré o degradé. Atrévete a presumir tus uñas en varias tonalidades con algunas de las propuestas que aquí te presentamos.

THUMBNAIL 192

De tanto bailar en tu fiesta de 15 años, tus pies se encuentran adoloridos, probablemente tus invitadas pasarán por lo mismo. Imagina la posibilidad de cambiarte los zapatos de tacón por unas cómodas, confortables y por supuesto personalizadas sandalias. Pues no sufras más y obsequia a tus invitados unos Dancing Shoes o zapatillas que les permitan bailar hasta la última canción de tu celebración sin perder la compostura.

THUMBNAIL 191

Si buscas un peinado romántico, moderno y juvenil para la celebración de tus 15 años, no dudes en realizarte un look de melena al viento inspirado en la estética de las princesas modernas con toques bohemios. Aquí te presentaremos algunas propuestas infalibles que con un poquito de imaginación y rapidez, te harán lucir esplendorosa.

THUMBNAIL 180

Si tu estilismo es sencillo, ya no tendrás excusas para hacer de él un outfit especial. Puedes usar unos zapatos altos, decorados con mucho glitter; te darán el toque perfecto para levantar el look más sencillo. No dejes escapar una de las tendencias más brillantes de la temporada.