FIESTADE15.COM

MARYNEE SALAS

MARYNEE SALAS

Comunicadora Social, redactora web y madre de una pequeña princesa.

TOTAL: 26 Artículos

Página 1

29/10/2016
THUMBNAIL 257

El papel es uno de los materiales más económicos y versátiles que pueden existir; aún cuando se trata de la decoración de una fiesta de 15 años, las delicadas blondas serán las encargadas de dar los detalles más románticos y sublimes a tu celebración. No te pierdas este post porque te traemos algunas ideas útiles que te servirán para adornar los espacios más emblemáticos.

Leer post

10/09/2016
THUMBNAIL 250

Toda fiesta de 15 tiene un estilo o una temática cautivadora, y el pastel para esta solemne ocasión, no puede escapar de esos detalles o ideas originales que tanto identifican a la celebración. ¿Te animas a conocer los pasteles temáticos más solicitados para una fiesta que 15 años? Aquí te los presentamos.

Leer post

13/08/2016
THUMBNAIL 245

Toda quinceañera quiere lucir un rostro fabuloso y mejor aún, si es una chica que le gusta estar a la vanguardia con las técnicas de maquillaje perfecto. En este post te indicaremos paso a paso, cómo potenciar la forma natural de la estructura ósea con el famoso efecto contouring, que está causando furor entre las celebrities.

Leer post

02/07/2016
THUMBNAIL 238

¿Éstas próxima a celebrar tus 15 años? Debes saber que existen varias tradiciones que han evolucionado a través del tiempo. El famoso vestido de princesa, el vals de la debutante y hasta la forma de decorar la recepción se han modernizado mágicamente sin perder su origen o esencia. Así que anímate a conocer lo nuevo y lo In de las fiestas de quinceañeras.

Leer post

04/06/2016
THUMBNAIL 233

Usar telas para decorar el salón de fiestas es más común de lo que piensas; además de ser un elemento muy económico y versátil, éste te permitirá engalanar o enaltecer cualquier lugar utilizando simples técnicas. Por tal motivo, aquí te presentamos diversas ideas para que le saques provecho a este maravilloso recurso y llenes de vida la celebración de tus ansiados 15 años.

Leer post

19/03/2016
THUMBNAIL 219

Un accesorio que complementa el look de una quinceañera es el anillo; no importa cuál sea su estilo, lo ideal es que se convierta en un excelente recuerdo de ese cumpleaños tan especial. Este post te muestra algunas propuestas desde las más sencillas, hasta las más lujosas y personalizadas, para que elijas la que más se adapta a tu personalidad.

Leer post

16/01/2016
THUMBNAIL 208

Cuando se trata de una celebración de 15 años, siempre quieres buscar el look que más te guste y que sobre todo te haga lucir como una princesa. Por tal motivo aquí te presentamos algunos peinados elegantes que son tendencia durante esta temporada y que de seguro querrás mostrar el día tu fiesta.

Leer post

01/01/2016
THUMBNAIL 205

Si quieres realizar tu fiesta de 15 años bajo una atmosfera elegante, sencilla y con influencias francesas como el ballet; puedes inspírate en la obra El Cisne Negro o Black Swan. Aquí te mostraremos cómo plasmar la inocencia y la astucia reflejadas en la película en la decoración de tu celebración.

Leer post

19/12/2015
THUMBNAIL 203

No hay nada más hermoso que llegar a una fiesta de 15 años en donde te sientas súper atendido y entretenido; por lo que muchos anfitriones han optado por emplear alternativas creativas para recibir a sus invitados, acompañados de pintorescos personajes como mimos, payasos o modernos zanqueros que engalanen y recreen la fiesta desde sus inicios. Aquí te presentamos varias propuestas que sin duda le darán un sello único a tu evento.

Leer post

14/11/2015
THUMBNAIL 197

Toda quinceañera quiere lucir muy bien el día de su celebración, por ello deben cuidan cada detalle de su estilismo. Un punto muy importante es el color de esmalte de las uñas o nails art; una tendencia irresistible para toda chica es el efecto ombré o degradé. Atrévete a presumir tus uñas en varias tonalidades con algunas de las propuestas que aquí te presentamos.

Leer post