FIESTADE15.COM

JONATHAN CARRIZALEZ

JONATHAN CARRIZALEZ

Licenciado en Comunicación Social, community manager, Aficionado a los deportes, defensor de la naturaleza, excursionista por fanatismo, cinéfilo y escritor.

TOTAL: 26 Artículos

Página 1

28/01/2017
THUMBNAIL 271

La fiesta de 15 años guarda muchas tradiciones que perduran hasta el día de hoy. En México, por ejemplo, una costumbre que tiene gran peso es que la quinceañera realice un recorrido en coche por su localidad antes de llegar a la celebración. En el siguiente post mostramos las mejores ideas para que la agasajada disfrute de su paseo.

Leer post

14/01/2017
THUMBNAIL 269

La tecnología a medida que pasa el tiempo agarra más protagonismo en nuestras vidas y las fiestas no son la excepción. En tus 15 años puedes darte el lujo de incluir aspectos novedosos que sorprendan a todos. Olvídate del libro de firmas convencional y utiliza uno digital. Podrán sacarle provecho y divertirse a lo máximo.

Leer post

01/10/2016
THUMBNAIL 253

El imperio ruso tuvo su auge desde el siglo XVII hasta el XIX, cuando su dominio territorial fue uno de los más poderosos en toda Europa. Durante esta época, el gran país europeo gozaba de una belleza arquitectónica y cultural sin igual, inmortalizada hoy en día en festividades. Si quieres unos 15 años deslumbrantes entonces recrea el ambiente imperial ruso. Será perfecto para la ocasión.

Leer post

06/08/2016
THUMBNAIL 244

Hoy en día las redes sociales se han convertido en una herramienta muy poderosa para realizar miles de tareas, pero sin duda, su finalidad de conectar a las amistades da pie a innovar en tus 15 años. Invita a tus amigos y conocidos por las redes sociales que más utilices o prefirieras, es una manera divertida y única para anunciar tu celebración.

Leer post

11/06/2016
THUMBNAIL 234

Tus 15 años están por celebrarse y esperas que sea por todo lo alto. De seguro estará lleno de momentos que querrás guardar y recordar en el transcurso de tu vida. Hoy en día existen muchos medios para lograrlo pero un photobook es una opción excelente, está conformado por una serie de fotografías que tienen relación y que ocasionalmente llevan textos.

Leer post

09/04/2016
THUMBNAIL 223

Tu grupo de chambelanes corteja tu entrada a salón, el momento más especial de tu noche. Es preciso que su look sea impecable, haciéndolos ver tan espectaculares como tú. Para que se luzcan acordes a la ocasión debes considerar varios factores y uno de ellos es la época del año en la que será la celebración, a continuación las mejores alternativas para cada temporada.

Leer post

23/01/2016
THUMBNAIL 209

Cumplir 15 años es un momento significativo, por esto debes celebrarlo por todo lo alto. Existen muchas formas de festejarlo, si eres una chica que siempre ha soñado en lucir como toda una estrella y bailar el vals, la fiesta es la opción ideal para ti, pero si por el contrario, tu sueño es conocer un lugar mágico y vivir la experiencia de conocer nuevas culturas, un viaje sería perfecto. A continuación te ofrecemos los puntos débiles y fuertes de cada opción para que te ayuden a decidir.

Leer post

12/12/2015
THUMBNAIL 202

La forma en que llegues a tus 15 años es sumamente importante, ya que es el momento que marca el inicio de la celebración. Tú serás el centro de atención de todas las miradas y tu forma de llegar a la fiesta quedará resonando entre los invitados. Por eso aquí te daremos unos tips geniales para hacer tu entrada triunfal de forma original y llamativa: ¡En motocicleta!

Leer post

05/12/2015
THUMBNAIL 201

Si tus padres están separados o en proceso de divorcio no tienes por qué preocuparte en que esto afecte la realización de tus 15 años, recuerda que eres lo más amado y querido para ellos así que harán todo lo necesario para llevar a cabo la mejor fiesta de todas y hacerte sentir bien.

Leer post

01/12/2015
THUMBNAIL 200

La fiesta de tus 15 años es uno de los eventos más esperados de tu vida, por lo quieres celebrarlo a lo grande y realizar una ceremonia que todos recuerden. Si deseas una quinceañera excéntrica y muy original inspírate en el elegante carnaval de Venecia.

Leer post