FIESTADE15

FIESTADE15

Portal dedicado a la temática de fiestas de 15 años con gran variedad de recursos para quinceañeras.

TOTAL: 134 Artículos

Página 1

THUMBNAIL 135

La ceremonia de las 15 velas es uno de los rituales más tradicionales en la celebración de 15 años, usualmente se realiza antes o después del postre. Cada vela simboliza un año vivido y un momento especial junto a algún presente, quien podrá ser invitado a formar parte de tan especial tradición.

THUMBNAIL 134

Dentro de pocos días será tu fiesta de 15 años y la recepción la harás en tu casa o en el único salón de fiesta disponible el cual es realmente pequeño, pero hay un detalle; no sabes cómo decorarlo. ¡Tranquila! no permitas que eso te quite los ánimos. A continuación, unos mágicos y efectivos trucos para que hagas una decoración estupenda.

THUMBNAIL 133

En muchas ocasiones nos invitan a una fiesta de 15 años y no sabemos qué obsequio darle a la quinceañera. Para regalarle el presente más adecuado y que se ajuste a su estilo, es necesario conocer un poco a la festejada y así darle un obsequio que verdaderamente le agrade y le sea útil. En este artículo te brindamos algunos consejos para tomar en cuenta.

THUMBNAIL 132

La planificación del menú para tu fiesta de 15 años, aunque suene extraño, puede definir toda la celebración. Incluso no es necesario escoger el banquete completo para comenzar, simplemente la elección de unos canapés o bocadillos pueden ser el paso que dé comienzo al resto de la comida. El menú se divide en tres partes esenciales; la entrada, los aperitivos y el postre.

THUMBNAIL 131

Uno de los aspectos más importantes en tu fiesta de 15 años es la decoración, pero existen algunas normas establecidas que no son del todo ciertas, por ejemplo ¿Es muy costoso contratar un decorador?, ¿Una tapicería clara se ensucia más?, ¿Los colores oscuros roban luz? En esta guía te diremos cuáles son esos falsos mitos y por qué se cree tanto en ellos.

THUMBNAIL 129

Pronto realizarás la recepción de tus 15 años y se te ha ocurrido la genial idea de presentar un show barman para añadirle más diversión a tu fiesta. ¡Maravilloso! Disfrutar de un espectáculo con botellas en el aire es siempre una mágica experiencia. Tus invitados se deleitarán con exquisitos cócteles al tiempo que observan un espectáculo en vivo que no olvidarán jamás.

THUMBNAIL 128

Pronto celebrarás tu fiesta de 15 años y uno de los momentos más esperados por tus invitados es la hora loca, también llamada cotillón en muchos países de Latinoamérica. Esto se trata del ambiente que se forma durante una hora sin parar en tu celebración, que permite romper con todas las formalidades y hace incluso hasta al más rezagado.

THUMBNAIL 127

Deseas ofrecer en tus 15 años una mesa variada y deliciosa de dulces para que tus invitados disfruten con exquisitos manjares y postres. Puedes seleccionar un gran número de postres dependiendo de tu país o región tomando en cuenta que hay para todo tipo de gustos. Toma nota y decide cuáles son los más divinos para brindar en tu fiesta.

THUMBNAIL 126

Tu celebración 15 años comienza desde tempranas horas del día, por lo que asistirás a la misa para dar gracias y recibir bendiciones, luego al salón de fiestas y a partir de allí compartirás con todos tus invitados. Si quieres verte grandiosa pero no sobrecargada de maquillaje sigue nuestros consejos para darle color a tus párpados y no morir en el intento.

THUMBNAIL 125

¿Quieres celebrar tu fiesta de 15 años de manera diferente y además te gustan las cosas antiguas? Entonces para ti lo más acertado es la temática vintage porque te permite retroceder algunos años atrás y lucir un vestido espectacular de la época. Además, te resultará fácil y económico decorar el salón de fiesta, ya que, todo lo vintage puedes encontrarlo a muy bajo costo.