FIESTADE15.COM

ASTRID SEIJAS

ASTRID SEIJAS

Escritora freelance con fuertes complejos de diseñador. Melómana experimentada y amante del séptimo arte. Situación actual: intentando escalar el Everest.

TOTAL: 30 Artículos

Página 1

23/07/2016
THUMBNAIL 241

El deseo de muchas quinceañeras es ser la protagonista de una fantástica sesión de fotos realizada en conmemoración de su fiesta de 15, pero lo que algunas desconocen es la ropa que deben usar ¡calma tus nervios! y para este particular evento déjate llevar por tu lado extrovertido luciendo atuendos cómodos y frescos para verte magnífica en cada uno de los retratos.

16/07/2016
THUMBNAIL 240

Uno de los dulces más clásicos es el merengue, conocido en España y Venezuela como suspiro. Su sencilla preparación que consiste en mezclar clara de huevo y azúcar, lo ha convertido en el relleno y decoración tradicional de pasteles e innumerables recetas de postres, así como el bocado favorito de muchas personas. Lee sobre ellos y conoce estas maravillas de la repostería.

09/07/2016
THUMBNAIL 239

Los mobiliarios son herramientas súper útiles cuando de decoración se trata, pues a través de ellos puedes lograr que un salón de fiestas pase de corriente a increíble en segundos. No pierdas la pista del siguiente artículo que te mostrará cinco fantásticas alternativas que están en boga durante este 2016.

01/07/2016
THUMBNAIL 237

Alicia en el país de las maravillas es una obra publicada en 1865 por el escritor británico Lewis Carroll. La historia contiene elementos en los que la fantasía y realidad se juntan a la perfección para formar una verdadera obra maestra literaria. Inspírate en este original y divertido clásico para celebrar uno de los sucesos más importantes de tu vida: tus 15 años.

25/06/2016
THUMBNAIL 236

No existe nada que estilice mejor la figura de una mujer que unos zapatos de tacón alto, y más aún cuando se trata de un evento tan importante como una fiesta de 15 años. En el siguiente post encontrarás una guía rápida de cómo seleccionar el diseño ideal que no solo destaque tus mejores atributos, sino que te hagan lucir súper elegante durante tu celebración.

18/06/2016
THUMBNAIL 235

Al contemplar una especie exótica, es casi imposible no pensar en la perfección divina y es que su complejidad de formas, tonalidades y fragancias dan la sensación de que fueron creadas para ambientar todo tipo de espacios. En el siguiente artículo encontrarás algunas de las creaciones más fascinantes de la naturaleza que te ayudarán a engalanar tus 15 años.

01/06/2016
THUMBNAIL 232

Uno de los éxitos más taquilleros de Disney es La Bella y la Bestia; una apasionante historia en la que el amor rompe todos los esquemas establecidos por la sociedad. Revive este mágico cuento de hadas a través de una distinguida e innovadora celebración de quince años en la que la principal protagonista seas tú.

28/05/2016
THUMBNAIL 231

El trazo de un pincel puede crear los diseños más delicados combinando de manera natural y armoniosa, una paleta única de tonalidades. Apuesta por una fantástica obra de arte acuarela que refleje tu creatividad y estilo a través de originales invitaciones que causen furor durante la celebración de tus 15 años.

21/05/2016
THUMBNAIL 230

Antes de llevarse a cabo una celebración de quince años, muchas chicas acostumbran a realizar una deslumbrante sesión de fotos que refleje sus facetas más representativas. Posteriormente estas imágenes son exhibidas durante la fiesta y después, conservadas como un recuerdo memorable de tan especial ocasión. En el siguiente post encontrarás seis ideas originales, perfectas para ti.

14/05/2016
THUMBNAIL 229

La exfoliación es muy importante para mantener tu rutina de belleza, pues te ayuda a deshacerse de células muertas e impurezas mientras deja tu cutis saludable todo el tiempo. A continuación encontrarás una guía rápida que te mostrará cómo hacer exfoliantes caseros para tener una tez perfecta, sin complicaciones.