Decoración para fiestas de 15 años

Página 1

 THUMBNAIL 239

Los mobiliarios son herramientas súper útiles cuando de decoración se trata, pues a través de ellos puedes lograr que un salón de fiestas pase de corriente a increíble en segundos. No pierdas la pista del siguiente artículo que te mostrará cinco fantásticas alternativas que están en boga durante este 2016.

 THUMBNAIL 235

Al contemplar una especie exótica, es casi imposible no pensar en la perfección divina y es que su complejidad de formas, tonalidades y fragancias dan la sensación de que fueron creadas para ambientar todo tipo de espacios. En el siguiente artículo encontrarás algunas de las creaciones más fascinantes de la naturaleza que te ayudarán a engalanar tus 15 años.

 THUMBNAIL 233

Usar telas para decorar el salón de fiestas es más común de lo que piensas; además de ser un elemento muy económico y versátil, éste te permitirá engalanar o enaltecer cualquier lugar utilizando simples técnicas. Por tal motivo, aquí te presentamos diversas ideas para que le saques provecho a este maravilloso recurso y llenes de vida la celebración de tus ansiados 15 años.

 THUMBNAIL 212

Muchas quinceañeras quieren estar a la vanguardia en cuanto a su fiesta se refiere, pero si tú eres una de esas chicas que le gusta lo clásico pero a su vez quieres darle a tu celebración un detalle innovador, te puedes guiar por los tonos que sean tendencia en la fecha de tus quince. Así que ¡prepárate! Porque el rosa cuarzo es el color que marca la pauta en el 2016.

 THUMBNAIL 193

¿Estás buscando una opción original y llamativa para tu fiesta de 15 años? Si eres una chica amante de las letras y figuras en 3D no puedes dejar de incluirlas en tu ambientación. Los carácteres 3D le darán un toque único y distintivo a tu fiesta, así que no te pierdas estos fabulosos tips para hacer que tu celebración luzca fabulosa y refleje tu estilo por doquier.

 THUMBNAIL 187

¿Se acerca tu esperada fiesta de 15 años y estás buscando ideas geniales para tener centros de mesa únicos?, entonces este artículo es para ti. A continuación cinco fantásticas ideas para que tengas hermosos y originales arreglos de mesa hechos por ti, que dejarán a todos impresionados, sin tener que gastar en exceso.

 THUMBNAIL 179

Si eres una chica que le gustan las nuevas tendencias entonces las ideas glow in the dark se verán perfectas en tus 15 años, consiste en la iluminación por medio de luz ultra violeta o negra y por el brillo de diferentes elementos presentes en la decoración, te daremos los mejores consejos para hacerlo. Anímate en preparar algo genial y fuera de lo común para sorprender.

 THUMBNAIL 151

Si estás buscando que la celebración de tus 15 años sea vanguardista y a la moda, puedes usar una decoración basada en la tendencia Orquídea Radiante; donde la armonía de los colores fucsia, púrpura y rosa, inspiren una gran alegría que cautiven a todos los invitados de la fiesta. Aquí te traemos algunas propuestas para que tengas una decoración moderna, elegante y muy sofisticada.

 THUMBNAIL 145

La decoración de tus 15 años debe ser muy importante, sin embargo en algunas oportunidades puede resultar muy costosa, pero existen diferentes arreglos o detalles que puedes hacerlos tú misma con la ayuda de tus padres, siguiendo las recomendaciones y el paso a paso tendrás unos arreglos muy espectaculares y originales.

 THUMBNAIL 142

Si lo que deseas transmitir a tus invitados es elegancia con tintes sofisticados y seductores, aprovecha la oportunidad de celebrar tus 15 años con una decoración color marsala que no es más que un tono inspirado en la tierra y el vino de Sicilia; sin duda alguna el color de este año.

Decoración para fiestas de 15 años