Consejos para quinceañeras

Página 1

 THUMBNAIL 238

¿Éstas próxima a celebrar tus 15 años? Debes saber que existen varias tradiciones que han evolucionado a través del tiempo. El famoso vestido de princesa, el vals de la debutante y hasta la forma de decorar la recepción se han modernizado mágicamente sin perder su origen o esencia. Así que anímate a conocer lo nuevo y lo In de las fiestas de quinceañeras.

 THUMBNAIL 223

Tu grupo de chambelanes corteja tu entrada a salón, el momento más especial de tu noche. Es preciso que su look sea impecable, haciéndolos ver tan espectaculares como tú. Para que se luzcan acordes a la ocasión debes considerar varios factores y uno de ellos es la época del año en la que será la celebración, a continuación las mejores alternativas para cada temporada.

 THUMBNAIL 209

Cumplir 15 años es un momento significativo, por esto debes celebrarlo por todo lo alto. Existen muchas formas de festejarlo, si eres una chica que siempre ha soñado en lucir como toda una estrella y bailar el vals, la fiesta es la opción ideal para ti, pero si por el contrario, tu sueño es conocer un lugar mágico y vivir la experiencia de conocer nuevas culturas, un viaje sería perfecto. A continuación te ofrecemos los puntos débiles y fuertes de cada opción para que te ayuden a decidir.

 THUMBNAIL 203

No hay nada más hermoso que llegar a una fiesta de 15 años en donde te sientas súper atendido y entretenido; por lo que muchos anfitriones han optado por emplear alternativas creativas para recibir a sus invitados, acompañados de pintorescos personajes como mimos, payasos o modernos zanqueros que engalanen y recreen la fiesta desde sus inicios. Aquí te presentamos varias propuestas que sin duda le darán un sello único a tu evento.

 THUMBNAIL 202

La forma en que llegues a tus 15 años es sumamente importante, ya que es el momento que marca el inicio de la celebración. Tú serás el centro de atención de todas las miradas y tu forma de llegar a la fiesta quedará resonando entre los invitados. Por eso aquí te daremos unos tips geniales para hacer tu entrada triunfal de forma original y llamativa: ¡En motocicleta!

 THUMBNAIL 201

Si tus padres están separados o en proceso de divorcio no tienes por qué preocuparte en que esto afecte la realización de tus 15 años, recuerda que eres lo más amado y querido para ellos así que harán todo lo necesario para llevar a cabo la mejor fiesta de todas y hacerte sentir bien.

 THUMBNAIL 199

Si te gusta crear tendencias y toda tu vida has soñado con ser modelo profesional pues el mundo de la moda es parte importante de tu entorno; es hora de convertir ese concepto en un estilo de vida, y el pretexto perfecto es elegir como tema de tu fiesta de quince años un fashion show o desfile de modas, para que deslumbres a todos tus familiares y amigos, siendo la modelo principal y la más chic.

 THUMBNAIL 188

Tus quince años se aproximan y ya preparaste el vestido y los zapatos altos que usarás, aun así te preocupa un poco la sencillez de los tenis con que harás tu entrada, y los que probablemente volverás a usar durante la fiesta para sentirte mas cómoda. ¿Qué te parece customizar unos converse y convertirlos en unos tenis mega chic? Checa estos sencillos consejos.

 THUMBNAIL 186

¿Quieres llegar a tus 15 años de una forma muy especial? lo ideal es que lo hagas lo más espectacular posible, para esto te recomendamos un auto que rompa con el molde, olvídate de las limusinas tradicionales y elige que tu transporte sea auténtico y original para dejar sorprendidos a todos tus invitados.

 THUMBNAIL 177

Tus quince años están por llegar y estás muy emocionada, sin embargo entre tantas ocupaciones y actividades has tenido muy poco tiempo para disfrutar con tu mamá. Tu madre es la persona más importante de tu vida y no quieres que se sienta desplazada por tus tareas, así que en este post encontrarás actividades para divertirse juntas, compartir y afianzar vínculos, ¡nunca está de más!

Consejos para quinceañeras