Catering para fiestas de 15 años

Página 1

 THUMBNAIL 240

Uno de los dulces más clásicos es el merengue, conocido en España y Venezuela como suspiro. Su sencilla preparación que consiste en mezclar clara de huevo y azúcar, lo ha convertido en el relleno y decoración tradicional de pasteles e innumerables recetas de postres, así como el bocado favorito de muchas personas. Lee sobre ellos y conoce estas maravillas de la repostería.

 THUMBNAIL 228

Indudablemente el exhibidor de postres es uno de los elementos más llamativos de tu celebración, pues está conformado por recetas que además de concentrar una variedad de ricos sabores, cuentan con insuperables diseños, irresistibles al paladar y parte importante en la decoración. Checa estas cinco exquisiteces que no pueden faltar en tu mesa de dulces.

 THUMBNAIL 170

Los Food Trucks o carritos de comida se han convertido en una tendencia global, son muchos los adeptos que siguen en sus ciudades las mejores opciones gastronómicas móviles. Por ello cada vez es más habitual conseguirlos en fiestas como una forma de ofrecer comida gourmet, original y sin pretensiones. Atrévete a incluir un camión cargado de delicias en la celebración de tus 15 años y sorprende a tus invitados con esta excelente alternativa gastronómica.

 THUMBNAIL 167

La comida es un detalle esencial de tu fiesta de 15 años por eso es tan importante que sea del agrado de tus invitados. Hoy en día muchas personas cuidan su salud y están muy pendientes de lo que comen, además están las que tienen un régimen alimenticio así que anímate a hacer un delicioso catering saludable que te asegure el éxito.

 THUMBNAIL 149

En tus 15 años los invitados más importantes y recurrentes serán los chicos de tu edad, así que lo recomendable es ofrecer una mesa de dulces llamativa y llenas de ideas divertidas, olvídate de la tradicional presentación de los postres éstos deben lucir de una forma interesante para llamar la atención de tus amigos, además de tener una gran variedad de dulces innovadores.

 THUMBNAIL 148

Decidir el menú que ofrecerás a tus invitados en tu fiesta de 15 años es un aspecto importante en la planificación de tu celebración. Anteriormente se estilaba servir grandes banquetes para complacer a los invitados, pero hoy en día las cosas se han vuelto más prácticas y modernas. Si quieres hacer que el catering de tus 15 años sea fresco y original entonces tener una variedad de finger food es lo ideal para tu fiesta.

 THUMBNAIL 127

Deseas ofrecer en tus 15 años una mesa variada y deliciosa de dulces para que tus invitados disfruten con exquisitos manjares y postres. Puedes seleccionar un gran número de postres dependiendo de tu país o región tomando en cuenta que hay para todo tipo de gustos. Toma nota y decide cuáles son los más divinos para brindar en tu fiesta.

 THUMBNAIL 122

Si deseas ofrecer algo de comida exótica debes estar atenta a la hora de elegir cada uno de los platillos para que resulten agradables a tus invitados. Recuerda que muchos prefieren lo tradicional y no están acostumbrados a las innovaciones culinarias. Sin embargo, si deseas aventurarte te presentamos consejos que te ayudaran en tu catering poco convencional.

 THUMBNAIL 119

En los últimos años la cocina de vanguardia se ha hecho mundialmente conocida debido a su tratamiento gourmet de las recetas más tradicionales, por ello, puedes ofrecerles a tus invitados comidas exquisitas en tu fiesta de 15 años, ese catering demostrará tu buen gusto por lo tradicional que se ha convertido hoy en sofisticado.

 THUMBNAIL 100

Si tu fiesta de 15 años la harás en la maravillosa época decembrina, puedes ofrecer un catering con la exquisita gastronomía que tradicionalmente acompaña todas las celebraciones de esta fecha. A continuación, haremos un recorrido por la comida navideña de distintos países para que tengas idea de todas las delicias que puedes ofrecer en tus 15 años.

Catering para fiestas de 15 años

Consejos para el catering de la fiesta de quince años. Ideas para la comida y bebida de la fiesta de 15 años. Ideas para fiestas de 15 años.