Consejos de belleza para quinceañeras

Página 1

 THUMBNAIL 229

La exfoliación es muy importante para mantener tu rutina de belleza, pues te ayuda a deshacerse de células muertas e impurezas mientras deja tu cutis saludable todo el tiempo. A continuación encontrarás una guía rápida que te mostrará cómo hacer exfoliantes caseros para tener una tez perfecta, sin complicaciones.

 THUMBNAIL 218

Si buscas un diseño lindo y original para lucir unas uñas increíbles en tu fiesta, sin duda esta nueva tendencia de las uñas espejo es la indicada para ti. A continuación te enseñaremos paso a paso cómo lograr este fantástico diseño.

 THUMBNAIL 197

Toda quinceañera quiere lucir muy bien el día de su celebración, por ello deben cuidan cada detalle de su estilismo. Un punto muy importante es el color de esmalte de las uñas o nails art; una tendencia irresistible para toda chica es el efecto ombré o degradé. Atrévete a presumir tus uñas en varias tonalidades con algunas de las propuestas que aquí te presentamos.

 THUMBNAIL 164

Este estilo de uñas originado en París en el siglo XVII, es el más utilizado en el mundo entero y tiene como característica principal la simplicidad en su diseño que consiste en pintar la base con un brillo en tono rosa y las puntas de color blanco, semejante a la estructura de una uña natural. Su aspecto pulcro ha adquirido mucha popularidad, siendo elegido para fastuosas celebraciones de boda y 15 años. Atrévete a ser una de esas chicas glamorosas y frescas e impacta con tus uñas al estilo francés.

 THUMBNAIL 156

Las cejas son el arco de la mirada, ningún maquillaje te hará ver bien si no cuidas con atención este detalle. El día de tu fiesta de 15 años querrás estar reluciente y para ello debes perfilar tus cejas. Si nunca las has depilado, es importante que sepas algunos consejos para que visualices como debería quedar la forma y el arco de tu ceja, según tu rostro y forma de ojos.

 THUMBNAIL 116

La preparación del cabello en los meses previos a tu celebración de 15 años asegura no sólo que luzcas totalmente bella y saludable en tu día, sino que también te garantiza una mayor duración del peinado que te vayas a hacer, especialmente si entre tus opciones están las de llevar un look con cabello semi recogido o suelto.

 THUMBNAIL 111

El uso regular del aceite de oliva fortalece tu cabello ya que es una rica fuente de ácidos grasos insaturados y antioxidante de vitamina E. El tratamiento de aceite de oliva es especialmente beneficioso para el cabello seco o dañado, considerando que es uno de los mejores hidratantes naturales.

 THUMBNAIL 90

Debido a todo el estrés que has vivido los días previos a tu fiesta de 15 años, has notado que tus ojeras están muy marcadas y necesitas ayuda urgente para disimularlas al máximo. No deseas que tus invitados te vean con una cara cansada y una mirada opaca. No te preocupes por eso, a continuación te ofrecemos unos fáciles consejos para disimularlas.

 THUMBNAIL 73

Se acerca el día de tu fiesta y estás finalizando los detalles que te faltan para que resulte el acontecimiento del año. Tienes todo listo, sin embargo, al mirarte las uñas te das cuenta de que se ven fatales y necesitan un cuidado muy especial. Si no tienes tiempo para ir al salón de belleza, presta atención a estos sencillos consejos para que lo hagas tu misma en casa.

 THUMBNAIL 72

Si deseas renovar tu look para el día de tu fiesta de 15 años, cambiar el tono del cabello es una opción. Antes de cualquier decisión, toma en cuenta el color del tinte que deseas, piensa en las ventajas y las desventajas de teñirlo, y considera incluso si debes hacerlo en un salón o en tu casa. De igual manera, a continuación, te ofrecemos algunos consejos para aplicarte tu nuevo tono.

Consejos de belleza para quinceañeras